SINTONIZACION CRISTAL




















CONSULTA NUEVAS FECHAS DEL LOS CURSOS Y SEMINARIOS:
+5491134603021

Sobre Silvia Arzac



YO SOY FRECUENCIA CRISTAL ARCOIRIS EXPANDIENDO





@mishasiriomaster



ANCLAJE DEL CANAL DE ENERGÍA CRISTICA BAJAR EL CIELO A LA TIERRA CON TU PROPIO CRISTAL ARCOIRIS CON MIL FRECUENCIAS DE LUZ DIAMANTINA… (taller)
Hay un Cristal Arcoíris que habita en nosotros...
 Está instalado dentro de la médula espinal. Muchos seres humanos pasan su vida sin saber de él… PERO AHORA ES EL MOMENTO DE DESPERTARLO… Ese cristal es un Ser Angelico que se "auto-otorgó" para esta mision.... Tiene consciencia...
Muchas veces, a lo largo de la encarnación el cristal arcoíris, se deteriora por causas diversas, una de las principales es la conexión distorsionada en cualquiera de sus términos.
Este Cristal Arcoíris, si eres sanador ademas, restaura los cristales de otros seres humanos.


Se compone de 3 Partes Fundamentales. Cerebro (Glándula Pineal, Corona y Chakra 23 |Neuro esencia Divina Activa|) ESO ES LO QUE CONECTA EL FÍSICO CON EL ESPÍRITU / YO SOY. Médula CRISTAL, O Sangre Monádica. Es la que nos conecta con nuestro SER, SER... Sin identidad alguna mad que el Yo Soy en toda dimensión, tiempo, etc. También nos permite ver el plano sutil y adecúa nuestros órganos físicos para que estén acordes a nuestro YO SOY. Cristal Del Corazón: es nuestro Chakra Cardíaco pero sería... Como el carozo del Chakra. Es ese corazón que me diste hace un tiempo con Mika, te acordas? Que era como un rompecabezas de puntas de colores en mi caso. Eso es lo que Físicamente o Biológicamente conjunto a nuestro sistema de cuerpos, chakras, campos auricos y magnéticos nos conectan al ser Superior en UNIDAD. AUN cuando el sistema biológico humano no entre Jamás en Consciencia.

 La técnica es sencilla. TE GUSTARIA CONOCERLA? Te gustaría traer el “cielo a la tierra” ser parte de este maravilloso trabajo planetario? ayudar en esta Ascensión Planetaria a otros a restaurar su cristal?

Retribucion: Argentina $18.000
Resto del mundo 30 dolares


 Consultas +549 1134603021
 Www.estrelladeluz.org Inomish"ka Ki de MISHA Sirio Master
Comando Estelar Santa Esmeralda




Anclajes de las 4 Frecuencias


Las recalibraciones de “arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba”, conlleva a ciertas precepciones desde la materia que van desde mareos, sensaciones de inestabilidad emocional y física, algún tipo de sensación física como dolor leve a agudo, sensación de separación cuerpo físico y cuerpo astral, entre otras posibles, aclaro, “posibles” efectos de esta recalibración cuántica de 3D a 5D. Aquí, el motivo de este encuentro, recalibrando desde “abajo” nuestra propia Conexión Cristal Arcoiris  Este nuevo método de enraizamiento llega para anclar los cuatro cuerpos inferiores al corazón CRISTAL DE GAIA.

Retribucion: Argentina $18.000
Resto del mundo 30 dolares










@mishasiriomaster











































 



SOLICITE ENLACE PARA ABONAR

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANCLAJE/ENRAIZADO CUANTICO de las en 1000  FRECUENCIAS PARA 5D y tu conexion MERKABAH

 

Misión 33 del Prana Shuddi

"Adam Kadmon de 33 capas “Hombre de la tierra”. Es el prototipo del humano perfecto, hombre en la imagen de La Fuente" Significa "Hombre Primordial" Adam Kadmon, el hombre original, es la síntesis del Árbol de la vida cabalístico que emana del Ain Sof (El Todo Supremo) EL NUEVO SER HUMANO DE LA TIERRA EN ESTE NUEVO AMANECER DE GAIA

Ahora: Necesitamos activar el sistema de 33 chacras, (conectados a las 33 capas) que está dormido en el interior de la matriz-cuerpo de luz. Cada uno de estos chacras está conectado a las capas del cuerpo de Luz. Estas capas una vez iluminadas, estarán libres de la limitación del mundo físico.

El Cuerpo de Luz es una estructura esférica holográfica que nos rodea completamente (por arriba, por debajo, por delante, por detrás, a la derecha y a la izquierda). Esta estructura sostiene en su interior el Patrón Sagrado de Creación, este es el patrón básico celular de nuestro ADN.

Las recalibraciones de “arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba”, conlleva a ciertas precepciones desde la materia que van desde mareos, sensaciones de inestabilidad emocional y física, algún tipo de sensación física como dolor leve a agudo, sensación de separación cuerpo físico y cuerpo astral, entre otras posibles, aclaro, “posibles” efectos de esta recalibración cuántica de 3D a 5D. Aquí, el motivo de este encuentro, recalibrando desde “abajo” nuestra propia Conexión Cristal Arcoiris 🌈

Este nuevo método de enraizamiento llega para anclar los cuatro cuerpos inferiores al corazón cristal de Gaia.

Encuentros: 1
Duración: 60' (aproximadamente)

RETRIBUCIÓN:
Argentina: $9.100 Exterior: 40 dolares a traves de Paypal (solicita enlace de pago)

 (enviar comprobante a Telegram o Wathsaap  +5491134603021)



Misha Urmah Sirio Master
Comando Estelar Santa Esmeralda
Comando Santa Amatista
Comando Atemporal