EXPANSION CUANTICA AKASHICA
















CONSULTA NUEVAS FECHAS DEL LOS CURSOS Y SEMINARIOS:
+5491134603021

Sobre Silvia Arzac



YO SOY FRECUENCIA CRISTAL ARCOIRIS EXPANDIENDO





@mishasiriomaster



EXPANSION CUANTICA AKASHICA

Lectura de Registros Akashicos Sistema Cuántico
El Conocimiento del  Espiritu para la sanación del Alma


A través los Registros Akáshicos, abriremos juntos el libro de tus vidas pasadas para sanar traumas, conflictos, comprender mejor tu vida y ayudarte a evolucionar. La información recibida será la que tu alma, ha preparado para ti, para que en esta maravillosa Misión en el planeta Tiera, en Madre Gaia, tengas las herramientas que necesitas para continuar, será en fin "un soplo de aire fresco a tu vida"

"El cerebro es un sistema cuántico macroscópico". Se ha demostrado a través de la física cuántica, la biología cuantica y la investigación cerebral cuántica que el cerebro es capaz de producir experiencias basadas en información procedente del entorno que no ha sido relevada a través de los sentidos.
Todos podemos accder al campo Akashico siempre y cuando se vibre y resuene en en nivel apropiado al campo cuantico.

En mi sistema, expandimos nuestra conciencia a niveles superiores y, te acompaño en un viaje sin igual.Previamente, realizamos una sanación de tus campos energeticos para "resonar" vibracionalmente, al campo Akashico.
Te acompaño en este viaje maravilloso... es un honor para mi. Son los Guias y Maestros, quienes en primera persona, hablaran contigo.
El encuentro es videograbado. (El arancel incluye el envio de l grabacion)

Retribución:

Argentina:
Primera vez $18.000. (con el descuento) Alumnos de las Maestrías de la Escuela Estrella de Luz o abrir Registros nuevamente $12.000

Resto del mundo:
a través de Paypal 60  dolares al mail silviarzac@gmail.com  (alumnos de la escuela o abrir registros nuevamente 50 dolares)










@mishasiriomaster











































 



SOLICITE ENLACE PARA ABONAR

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANCLAJE/ENRAIZADO CUANTICO de las en 1000  FRECUENCIAS PARA 5D y tu conexion MERKABAH

 

Misión 33 del Prana Shuddi

"Adam Kadmon de 33 capas “Hombre de la tierra”. Es el prototipo del humano perfecto, hombre en la imagen de La Fuente" Significa "Hombre Primordial" Adam Kadmon, el hombre original, es la síntesis del Árbol de la vida cabalístico que emana del Ain Sof (El Todo Supremo) EL NUEVO SER HUMANO DE LA TIERRA EN ESTE NUEVO AMANECER DE GAIA

Ahora: Necesitamos activar el sistema de 33 chacras, (conectados a las 33 capas) que está dormido en el interior de la matriz-cuerpo de luz. Cada uno de estos chacras está conectado a las capas del cuerpo de Luz. Estas capas una vez iluminadas, estarán libres de la limitación del mundo físico.

El Cuerpo de Luz es una estructura esférica holográfica que nos rodea completamente (por arriba, por debajo, por delante, por detrás, a la derecha y a la izquierda). Esta estructura sostiene en su interior el Patrón Sagrado de Creación, este es el patrón básico celular de nuestro ADN.

Las recalibraciones de “arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba”, conlleva a ciertas precepciones desde la materia que van desde mareos, sensaciones de inestabilidad emocional y física, algún tipo de sensación física como dolor leve a agudo, sensación de separación cuerpo físico y cuerpo astral, entre otras posibles, aclaro, “posibles” efectos de esta recalibración cuántica de 3D a 5D. Aquí, el motivo de este encuentro, recalibrando desde “abajo” nuestra propia Conexión Cristal Arcoiris 🌈

Este nuevo método de enraizamiento llega para anclar los cuatro cuerpos inferiores al corazón cristal de Gaia.

Encuentros: 1
Duración: 60' (aproximadamente)

RETRIBUCIÓN:
Argentina: $9.100 Exterior: 40 dolares a traves de Paypal (solicita enlace de pago)

 (enviar comprobante a Telegram o Wathsaap  +5491134603021)



Misha Urmah Sirio Master
Comando Estelar Santa Esmeralda
Comando Santa Amatista
Comando Atemporal