CONSULTA NUEVAS FECHAS DEL LOS CURSOS Y SEMINARIOS:
+5491134603021

Sobre Silvia Arzac



YO SOY FRECUENCIA CRISTAL ARCOIRIS EXPANDIENDO





@mishasiriomaster

¿Qué es y para que sirve la Magnetoterapia?

Descubre la verdad y no vuelvas a preguntarte: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? La magnetoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de imanes sobre las zonas del cuerpo humano en las que se sufre dolor o algún tipo de patología. Esta técnica se basa en el par biomagnético, es decir, en un imán positivo y en otro negativo que interactúan entre ellos corrigiendo el ph del organismo y eliminando los efectos negativos de multitud de enfermedades.





DURACION DEL SEMINARIO: 6HS
ARANCEL:
ARGENTINA $45000 (con descuento ya realizado)
PAYPAL 130dolares


El biomagnetismo es una terapia complementaria que fue creada por el doctor Isaac Goiz Durand, mexicano, en 1988 . Este tratamiento esta indicado para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado, problemas emocionales...  hasta liberar al paciente de tumores. Con los imanes se busca tratar todo tipo de dolencias como estados depresivos, jaquecas reiterativas con las que muchas veces las personas no pueden llevar una vida normal.  Se solicita turno previo.


HOLOELECTROBIOMAGNETOTERAPIA



E-mail: silviarzac@gmail.com








@mishasiriomaster











































 



SOLICITE ENLACE PARA ABONAR

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANCLAJE/ENRAIZADO CUANTICO de las en 1000  FRECUENCIAS PARA 5D y tu conexion MERKABAH

 

Misión 33 del Prana Shuddi

"Adam Kadmon de 33 capas “Hombre de la tierra”. Es el prototipo del humano perfecto, hombre en la imagen de La Fuente" Significa "Hombre Primordial" Adam Kadmon, el hombre original, es la síntesis del Árbol de la vida cabalístico que emana del Ain Sof (El Todo Supremo) EL NUEVO SER HUMANO DE LA TIERRA EN ESTE NUEVO AMANECER DE GAIA

Ahora: Necesitamos activar el sistema de 33 chacras, (conectados a las 33 capas) que está dormido en el interior de la matriz-cuerpo de luz. Cada uno de estos chacras está conectado a las capas del cuerpo de Luz. Estas capas una vez iluminadas, estarán libres de la limitación del mundo físico.

El Cuerpo de Luz es una estructura esférica holográfica que nos rodea completamente (por arriba, por debajo, por delante, por detrás, a la derecha y a la izquierda). Esta estructura sostiene en su interior el Patrón Sagrado de Creación, este es el patrón básico celular de nuestro ADN.

Las recalibraciones de “arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba”, conlleva a ciertas precepciones desde la materia que van desde mareos, sensaciones de inestabilidad emocional y física, algún tipo de sensación física como dolor leve a agudo, sensación de separación cuerpo físico y cuerpo astral, entre otras posibles, aclaro, “posibles” efectos de esta recalibración cuántica de 3D a 5D. Aquí, el motivo de este encuentro, recalibrando desde “abajo” nuestra propia Conexión Cristal Arcoiris 🌈

Este nuevo método de enraizamiento llega para anclar los cuatro cuerpos inferiores al corazón cristal de Gaia.

Encuentros: 1
Duración: 60' (aproximadamente)

RETRIBUCIÓN:
Argentina: $9.100 Exterior: 40 dolares a traves de Paypal (solicita enlace de pago)

 (enviar comprobante a Telegram o Wathsaap  +5491134603021)



Misha Urmah Sirio Master
Comando Estelar Santa Esmeralda
Comando Santa Amatista
Comando Atemporal