LA SINTONIZACIONES SE REALIZAN SEMANALMENTE, SOLICITA LAS PROXIMAS FECHAS


CARTA DE RENUNCIA

REIKI

RUEDA DE MEDICINA

ANIMALES DE PODER

BIOMAGNETOTERAPIA
 










ANCLAJE DEL CANAL DE ENERGÍA CRISTICA BAJAR EL CIELO A LA TIERRA CON TU PROPIO CRISTAL ARCOIRIS CON MIL FRECUENCIAS DE LUZ DIAMANTINA… (taller) 💫Hay un Cristal Arcoíris que habita en nosotros...💫 Está instalado dentro de la médula espinal. 💞Muchos seres humanos pasan su vida sin saber de él… PERO AHORA ES EL MOMENTO DE DESPERTARLO… Ese cristal es un Ser Angelico que se "auto-otorgó" para esta mision.... Tiene consciencia... 💫Muchas veces, a lo largo de la encarnación el cristal arcoíris, se deteriora por causas diversas, una de las principales es la conexión distorsionada en cualquiera de sus términos. 💫Este Cristal Arcoíris, si eres sanador ademas, restaura los cristales de otros seres humanos.

Se compone de 3 Partes Fundamentales. Cerebro (Glándula Pineal, Corona y Chakra 23 |Neuro esencia Divina Activa|) ESO ES LO QUE CONECTA EL FÍSICO CON EL ESPÍRITU / YO SOY. Médula CRISTAL, O Sangre Monádica. Es la que nos conecta con nuestro SER, SER... Sin identidad alguna mad que el Yo Soy en toda dimensión, tiempo, etc. También nos permite ver el plano sutil y adecúa nuestros órganos físicos para que estén acordes a nuestro YO SOY. Cristal Del Corazón: es nuestro Chakra Cardíaco pero sería... Como el carozo del Chakra. Es ese corazón que me diste hace un tiempo con Mika, te acordas? Que era como un rompecabezas de puntas de colores en mi caso. Eso es lo que Físicamente o Biológicamente conjunto a nuestro sistema de cuerpos, chakras, campos auricos y magnéticos nos conectan al ser Superior en UNIDAD. AUN cuando el sistema biológico humano no entre Jamás en Consciencia.

 La técnica es sencilla. TE GUSTARIA CONOCERLA? Te gustaría traer el “cielo a la tierra” ser parte de este maravilloso trabajo planetario? ayudar en esta Ascensión Planetaria a otros a restaurar su cristal?

 
 Www.estrelladeluz.org Inomish"ka Ki de MISHA Sirio Master 💚Comando Estelar Santa Esmeralda💚

Anclajes de las 4 Frecuencias


Las recalibraciones de “arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba”, conlleva a ciertas precepciones desde la materia que van desde mareos, sensaciones de inestabilidad emocional y física, algún tipo de sensación física como dolor leve a agudo, sensación de separación cuerpo físico y cuerpo astral, entre otras posibles, aclaro, “posibles” efectos de esta recalibración cuántica de 3D a 5D. Aquí, el motivo de este encuentro, recalibrando desde “abajo” nuestra propia Conexión Cristal Arcoiris  Este nuevo método de enraizamiento llega para anclar los cuatro cuerpos inferiores al corazón CRISTAL DE GAIA.