Llama Violeta

leer en el sitio

Durante la Era de Piscis, el conocimiento del rayo violeta se reservaba para los grandes adelantados; ahora es un regalo que se nos ha hecho para ayudar a la Tierra (y a nosotros con ella) a avanzar un paso más dentro de su evolución

Mensaje del cielo

Mientras la Tierra entra en un nuevo ciclo anual se están promoviendo importantes cambios de Amor y están teniendo lugar en este momento. La Tierra y la Humanidad estáis comenzando el largamente esperado alineamiento con el Planeta Venus en todo el 2016. Venus es conocido como el Planeta del Amor; y entonces tendrá lugar una unión entre la Tierra y ...

ARCANGEL MIGUEL





SANACION PRANICA

La Terapia Pranica no pretende reemplazar la Medicina ortodoxa o tradicional ni ningún otro tipo de terapia, por el contrario resulta un buen complemento  puesto que se enfoca en el aspecto energético que hace parte del proceso de salud y enfermedad y actúa a este nivel


Las terapias de Sanación Pránica abarcan cualquier aspecto del ser humano, se puede sanar cualquier condición que afecte el cuerpo físico, el emocional, el mental o el espiritual, las relaciones, los espacios, los negocios e incluso los animales de compañía. Lista de algunas enfermedades que se pueden tratar con la Sanación Pránica: sistema inmunológico y linfático, infecciones e inflamaciones, fiebre, debilitamiento,… afecciones de ojos, oídos y garganta (glaucoma, cataratas, sordera, acúfenos, vértigos,…) afecciones de la piel (eczemas, acné, alergias, psoriasis,…) enfermedades cardíacas y circulatorias (afecciones de la arteria coronaria, congénitas, hipertensión, apoplejía…) trastornos del sistema respiratorio (asma, tos crónica, bronquitis, resfriados,…) Afecciones Gastrointestinales (vómito, diarrea, estreñimiento, hemorroides, hernia de hiato, colesterol alto, cálculos biliares, hepatitis, problemas de asimilación , pancreatitis, colitis, colon irritable,…) Enfermedades del sistema urinario (cálculos renales, regeneración de riñones… ) Afecciones del sistema reproductor (Impotencia, dismenorrea, irregularidad menstrual, cistitis, próstata, esterilidad, problemas en embarazos, prevención del aborto,…) Afecciones endocrinas (diabetes, hipertiroidismo, hipotiroidismo, alteración de las glándulas,…) Desórdenes musculares y esqueléticos (escoliosis, artritis, tortícolis, gota, lupus, bursitis, calambres, lesiones deportivas, ciática, hernia, esguinces, desgarros,…) desórdenes de la sangre (anemia, afecciones autoinmunes,..) Trastornos del cerebro y del sistema nervioso (parálisis facial, tics, retardo mental, Parkinson, meningitis, déficit de atención e hiperactividad (TDH y TDHA), estrés, depresión,… Tumores benignos y malignos (cáncer) La terapia de Sanación Pránica también nos ayuda a crecer espiritualmente, purificando (limpiando) nuestro cuerpo, mente y alma. A través de la Sanación conseguimos liberarnos de patrones de comportamiento, programas adquiridos a lo largo de nuestras vidas y tendencias que nos amarran a comportamientos dañinos. Es por tanto una herramienta que nos beneficia en muchos aspectos de nuestra realidad, desde el tratamiento de enfermedades hasta el desarrollo personal a través de la construcción del carácter y la práctica del Arhatic Yoga. Las sesiones de sanación se realizan en nuestro consultorio o a distancia. Antes de cada sanación se recomienda tomar una ducha o baño con sal fina para permitir que la sanación sea más profunda y más eficaz. La sal ayuda a romper las energías densas en energías más sutiles. En sí, muchas veces, esta práctica nos permitirá quitarnos de encima dolencias y trastornos antes de que se conviertan en enfermedades y/o dolencias más graves. Si quieres recibir terapia ponte en contacto y te diremos qué días y que horas hay disponibles. También se realizan sanaciones a distancia.

Algunas preguntas y respuestas


Como se desarrolla la técnica?

Mas de veinte (20) años de estudio y experimentación sobre el comportamiento de la energía en relación con los procesos de recuperación del ser humano, de las diferentes técnicas que la trabajan y de verificación de los resultados del manejo y aplicación de esta energía llevan al Maestro Choa Kok Sui, Ingeniero Filipino-Chino, a desarrollar una técnica que recopila y sintetiza el conocimiento y manejo practico de la energía sutil y es lo que hoy en día se conoce alrededor del mundo como PRANIC HEALING.  Esta tecnica retoma principios ancestrales de las tradiciones de India, Tibet, China, Japon, Filipinas y de tradiciones chamanicas, asi como tambien de otras filosofias, de la teosofia, metafisica y de las mas modernas investigaciones y plantamientos cientificos que estudian el eter y el bioplasma y presenta una forma moderna y practica de abordar la energia y aplicarla al bienestar humano.

Como funciona la terapia pránica?

Lo que hace básicamente la Terapia Pranica en su aplicación , es valerse del prana, especialmente el que esta presente en el aire para manejarlo por medio de técnicas como la limpieza ( o el retirar bloqueos y congestiones de energía enferma) y la transferencia de energía sana y limpia para facilitar que los procesos de recuperación -que son una tendencia natural en cualquier organismo vivo- sean mas rápidos y eficaces, evitando muchas problemáticas que pueden eventualmente complicar dichos procesos o dificultar que el organismo sane.
Esto implica entender que existe este estrato de energía sutil conocido como aura, doble etérico o cuerpo bioplásmico, que esta envolviendo e interpenetrando el cuerpo físico, pero que va mas allá ; Este campo de energía sutil esta formado por un entramado de canales de energía que se interconectan y forman a su vez centros energéticos también llamados Chakras, que son los principales puntos por donde esta energía va a entrar y salir del sistema, manejando así la energía que va a cierta zona de influencia con sus órganos y funciones.
Cuando esta energía fluye limpia y libremente dentro de un sistema el estado de salud es optimo ; pero esta puede -por muy diversas causas- debilitarse o acumularse formando bloqueos o congestiones que si son continuos y permanentes van a afectar la calidad de la energía que entra en dicha zona y por consiguiente afecta también los órganos y funciones que se "alimentan" de esta. Desde el punto de vista energético, la enfermedad es entonces la manifestación de un déficit o un exceso de energía congestionada que impide al organismo mantener en equilibrio sus funciones y esto es valido tanto para el aspecto físico, como para el emocional, mental y/o espiritual. Estos estados de inbalance o desequilibrio que se manifiestan como síntomas o dolencias, pueden ser detectados y tratados a nivel energético a través de métodos simples pero muy eficaces como en el caso de la Sanación Pranica.
La Terapia Pranica enseña a utilizar (o rescatar) el poder sanador que hay dentro de cada persona desarrollando la sensibilidad para percibir la energía junto con la evaluación inteligente y el entendimiento del como, porque y para que de dicha energía y de cada paso del proceso, con la ventaja de poder ser aplicada de manera muy segura puesto que los procedimientos son descritos con exactitud y se trabaja haciendo una verificación permanente de los efectos y resultados y con base en tratamientos que han sido corroborados experimentalmente. Es por otra parte, una técnica muy practica que se desarrollo para ser trabajada con las manos evitando instrumentos y que no requiere de ningún tipo de droga o elemento extra, sin que esto signifique que tenga alguna contraindicación cuando se debe tomar alguna. La Terapia Pranica, lejos de estar en contra de las practicas tradicionales de la terapéutica busca complementarlas y apoyar su acción cuando la persona esta siendo tratada dentro de un proceso de estos y es practicada hoy en día tanto por médicos que la combinan con sus tratamientos ortodoxos, como por terapeutas de diferentes disciplinas y personas de todo tipo de saberes, culturas y creencias.                          
                           

A que tipo de problemas puede aplicarse?

Se aplica a problemáticas simples o complejas de índole físico, emocional o mental. En problemas simples como dolores musculares, de espalda, molestias gástrico intestinales, la aplicación puede ser de pocos minutos y los resultados casi inmediatos. Para casos de enfermedades que se han desarrollado ya durante algún tiempo, se requiere de tratamientos que pueden durar varias sesiones dependiendo del tipo de enfermedad y su evolución.
Aunque en los niveles iniciales de cursos se trabaja con mayor énfasis en el cuerpo físico - etérico, la terapia no deja de abordar la parte emocional y mental puesto que la energía es un continuo. Para problemas de indole psicologico, se aplican técnicas especiales de tratamiento.
Quien puede aprender y aplicar la  Terapia Pránica?

Puede ser aprendida por cualquier persona  interesada en sanarse o aprender a sanar!  Solo se requiere disposicion a servir y aplicar la tecnica para ayuda de si mismo y/o de otros.Para los terapeutas de las diversas areas de la salud, resulta una herramienta muy util que apoya y agiliza los resultados de los tratamientos.


Se puede aplicar en si mismo?

Si, cada una de las técnicas puede aplicarse como tratamiento o prevención y se los procedimientos comprenden practicas simples para mantener un optimo estado del aura y el campo energético y por lo tanto  facilitar un buen estado de salud y bienestar general.
Quienes la utilizan? 
Actualmente la terapia del PRANIC HEALING es practicada con gran éxito en mas de 74 países del mundo por millares de personas de todo tipo de profesiones, creencias y culturas.
Existen muchos centros médicos y de terapias tradicionales que aplican también la Terapia  Pránica con resultados sorprendentes.
El tipo de pacientes que asiste a la consulta es muy variado y con todo tipo de situaciones.
Que otras aplicaciones tiene?
La Terapia Pránica es aplicable no solo en el aspecto salud, sino en casi cualquier situación y en cualquier momento, para si mismo, para la familia y amigos, los ambientes, lugares, etc.
Existen experiencias y algunas investigaciones serias que se están realizando en diferentes países sobre los varios campos de aplicación de la  Terapia Pránica, incluyendo:
Medicina, Enfermería, Psicología, Fisioterapia  y otras formas de terapia.
Agricultura y Veterinaria.
Educación y facilitación de procesos de aprendizaje.
Desarrollo empresarial.

Información obtenida de www.terapiapranica.es

Master Choa Kok Sui

PSICOTERAPIA PRANICA

Hoy en día, la mayoría de las personas se enfrentan a diversos problemas emocionales y mentales como el estrés y la ansiedad a los trastornos psicológicos graves como la depresión, fobias y adicciones. Psicoterapia Pránica es una revolución en el tratamiento de dolencias psicológicas, ya que introduce explicaciones y técnicas prácticas para eliminar los pensamientos negativos y las emociones de nuestro sistema, mejorando así nuestra salud.

Dolencias psicológicas son básicamente el resultado de la acumulación de pensamientos negativos, emociones y experiencias traumáticas. Liberar tales energías normalmente requiere meses o años de sesiones de consulta de psicoterapia tradicional, mientras que con las técnicas de psicoterapia pránica que segura y rápida puede eliminarlos de su sistema, así como los demás.

El resultado será emociones pacíficas, relaciones de armonización, patrones de pensamiento positivo y una buena autoestima. Psicoterapia Pránica le ofrece la capacidad de liberar de forma rápida y segura los pensamientos negativos y las emociones como el miedo, la ira y el resentimiento que puede que sean limitativos de su mayor potencial.

INFORMACION OBTENIDA DE https://www.worldpranichealing.com/es/healing-courses/pranic-psychotherapy/

 


Auras